fbpx
Loading...
Oraciones2019-07-15T21:01:11+00:00

Prácticas budistas para recibir bendiciones y acumular buena fortuna

Gema del corazón 

La puyha diaria en los centros budistas kadampas es la Gema del corazón, el yoga del Guru de Yhe Tsongkhapa en combinación con la sadhana abreviada de su Protector del Dharma y una meditación breve en el Lamrim.

Mediante esta práctica podemos purificar nuestras faltas, acumular méritos y recibir bendiciones. De este modo alcanzaremos con facilidad todas las realizaciones de las etapas de los caminos del sutra y del tantra, y, en particular, adquiriremos una sabiduría de Dharma muy especial.

Todos los miercoles

6 am.

Casa Reyes

Privada de Reyes #1 esquina Calzada de Guadalupe, Col. San Juan

Oraciones de Poua para los difuntos

Si realizamos la práctica de la transferencia de consciencia, llamada poua, con fe, compasión y concentración, podemos conducir la consciencia de aquellos que han fallecido recientemente hacia un renacimiento superior o hacia una tierra pura de Buda.

Una vez al mes

Consulta el calendario de actividades.

Casa Reyes

Privada de Reyes #1 esquina Calzada de Guadalupe, Col. San Juan.

Oraciones a Tara Verde

La sadhana de Tara Liberación del dolor, que incluye la oración especial de las veintiuna Taras compuesta por Buda, se realiza con regularidad en los centros de budismo kadampa.

Tara es un Buda femenino, una manifestación de la sabiduría última de todos los Budas. Cada una de las veintiuna Taras es una manifestación de Tara Verde, la Tara principal. A esta Deidad se la conoce también como la Madre de todos los Vencedores.

Una vez al mes.

Consulta el calendario de actividades.

Casa Reyes

Privada de Reyes #1 esquina Calzada de Guadalupe, Col. San Juan.

Oraciones al Buda de la medicina

El Buda sanador o Médico iluminado. Su función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades externas e internas. Su cuerpo de luz azul de sabiduría simboliza que es una manifestación del poder curativo de todos los Budas. Con la mano izquierda sostiene un cuenco rebosante de néctar medicinal; y con la derecha, una planta medicinal. Si confiamos en el Buda de la Medicina con fe generaremos un poder especial físico, verbal y mental, que podremos utilizar para beneficiar a los demás con acciones sanadoras.

Una vez al mes

Consulta el calendario de actividades para los horarios.

Casa Reyes

Privada de Reyes #1 esquina Calzada de Guadalupe, Col. San Juan.

Meditación y recitación del Vajrasatva solitario.

En nuestras innumerables vidas pasadas bajo la influencia de las perturbaciones mentales hemos creado una gran cantidad de karma destructivo que obstaculiza constantemente nuestro potencial de felicidad. Aunque estas acciones ya han terminado su potencial para causar sufrimiento y problemas todavía perdura.

Ahora tenemos la oportunidad de purificar esta fuerza destructiva con cuatro pensamientos que limpian y sanan nuestra mente además de facilitar nuestro progreso a la liberación y a la iluminación. También conocerás métodos para integrar estos cuatro pensamientos en tu vida combinándolo con La meditación y recitación de Vajrasatva Solitario.

Una vez al mes

Consulta el calendario de actividades para los horarios.

Casa Reyes

Privada de Reyes #1 esquina Calzada de Guadalupe, Col. San Juan.

Las clases, las meditaciones y las practicas son maravillosas. No necesitamos ser budistas para integrarnos a alguna actividad.

Marissa
Asistente a las prácticas

Recibe bendiciones, purifica faltas y acumula buena fortuna

¿Dudas?

Contáctanos

¿Quiénes somos?

El grupo de meditacion Kadampa Hermosillo es un  anexo del Centro de Meditación Kadampa México. Nos reunimos para escuchar grabaciones de clases de de meditación y budismo con el objetivo de integrar la sabiduría milenaria de Buda a nuestra vida cotidiana y, gracias a ello, disfrutar de estados mentales de paz y felicidad. TODOS SON BIENVENIDOS  
¡Escríbenos!